“Mentalidad ganadora”: Maximiliano Falcón apunta alto ante Fortaleza

Maximiliano Falcón aseguró que Colo Colo saldrá con todo este miércoles en el duelo ante Fortaleza por Copa Libertadores.

Maximiliano Falcón se mentaliza ya en el duelo de este miércoles por Copa Libertadores. Colo Colo debe ir en busca de la victoria sí o sí ante Fortaleza para avanzar a octavos de final. A los dirigidos por Gustavo Quinteros no les sirve ningún otro resultado. El plantel albo lo sabe y por ello el defensor uruguayo aseguró que saldrán con todo en busca de la victoria. El equipo se compromete a dar el 100% para conseguir el objetivo.

En la previa del partido, Maximiliano Falcón habló con TNT Sports mientras el plantel se dirigía a la concentración. En la instancia, ‘Peluca’ comentó en primer lugar su estado físico. Falcón llegó con lo justo al duelo ante River Plate y ya que no pudo estar ante O’Higgins por suspensión, aprovechó los días para recuperarse físicamente. “Estoy bien, recuperado. La semana que estuve parado aproveché para trabajar el físico todos los días. Estuve un poco cargado, pero en estos días me he recuperado”, señaló el central charrúa.

Con todo ante Fortaleza

Maximiliano Falcón se mostró positivo y confiado de cara al duelo ante Fortaleza de este miércoles. “Vamos con mentalidad ganadora, la idea es la misma: buscar los tres puntos, como intentamos en Argentina. Hicimos un primer tiempo bastante correcto -ante River- y en el segundo tiempo se desvirtuó todo”, analizó el uruguayo. “No fuimos nosotros, caímos mucho físicamente y nos hicieron los goles. Nos debemos quedar con el primer tiempo y con lo que venimos haciendo desde el primer partido en la copa”, agregó antes de sumarse a la concentración alba. Colo Colo recibirá al ‘Tricolor do Pici’ este miércoles a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

Artículos Relacionados