VÍDEO | “No puede ser”: La bronca de Gabriel Costa tras su expulsión ante O’Higgins

La Otra Cámara de TNT Sports registró el momento de la expulsión de Gabriel Costa ante O’Higgins y su reacción.

Gabriel Costa vivió un partido para el olvido el reciente fin de semana. Los albos visitaban a O’Higgins por la decimocuarta fecha del torneo nacional. Tras ir perdiendo 1-0 al minuto de juego, el seleccionado peruano vio la tarjeta roja apenas a los 6 minutos de partido. El VAR intervino para que el juez Benjamín Saravia le pusiera la tarjeta roja directa al atacante. Costa le dio un golpe arriba y abajo al defensor Fabián Hormazábal, que el VAR y el árbitro del encuentro estimaron como expulsión directa.

La Otra Cámara de TNT Sports registró el momento de la expulsión de Gabriel Costa. El extremo del ‘Cacique’ se marchó a camarines con bronca mientras alegaba. “No puede ser”, repitió constantemente Costa luego de ser expulsado ante O’Higgins.

A pesar del error de Gabriel Costa, Gustavo Quinteros ya aseguró que estaba arrepentido. Incluso lo respaldó de cara al duelo contra Fortaleza. “Costa no es de tener ese tipo de reacciones. En la jugada no se ve que el rival lo agarra del pecho y lo aprieta. Él reacciona de una manera que te expulsan por el VAR. Está arrepentido, entendemos la situación y por supuesto que va a jugar en Copa Libertadores”, aseguró el estratega en conferencia de prensa.

Mira el momento de la expulsión aquí:

Artículos Relacionados