En busca de equipo: Detallan las condiciones de Alexis Sánchez para su nuevo club

El delantero tocopillano finalizará abruptamente su vínculo con el Inter de Milán, a pesar de que el contrato termina el 2023.

La historia entre Alexis Sánchez y el Inter de Milán parece llegar a su fin. El tocopillano finalizaría abruptamente su vínculo con el cuadro ‘Neroazzurri’. A pesar de que termina contrato en junio del 2023, el ex Arsenal sería indemnizado para encontrar su nuevo equipo. Con esto, buscaría destino como jugador libre.

Según especificaron en AS, Alexis Sánchez busca dos condiciones para su nuevo equipo. La primera, dentro de lo posible, sería encontrar una escuadra que dispute la Champions League. El tocopillano espera afrontar el mítico torneo internacional con su nuevo club.

Además, la otra condición, tal vez la más importante, es que le aseguren sumar minutos. Alexis Sánchez, a pesar de mejorar considerablemente sus números esta temporada, siempre quedó relegado a un segundo rol. Constantemente fue la tercera alternativa en la ofensiva e, incluso, al final de la campaña fue la cuarta opción para Simone Inzaghi, detrás de Joaquín Correa.

Con esto, el tocopillano tiene claro sus aspiraciones para la próxima temporada. Alexis Sánchez aparece en carpeta de diversos equipos europeos y los medios de ese continente ya lo colocan en clubes de España y de la Premier League. 

Artículos Relacionados