“Fantástico ver un juego tan hermoso”: El astro del fútbol mundial que llenó de elogios al Lyon de Endler

El histórico del fútbol a nivel mundial tuvo varias palabras de elogio a la final que ganó el conjunto de la chilena.

El fin de semana pasado Christiane Endler agigantó su carrera deportiva. La portera chilena fue clave en el triunfo del Olympique Lyon en la final de la Champions League ante el Barcelona. La ex arquera de Colo Colo logró el título más importante a nivel de clubes del mundo.

La final fue seguida por todos los fanáticos del fútbol. Incluso, desde Brasil hubo un espectador de lujo. Es que Pelé ocupó sus redes sociales para llenar de elogios al conjunto francés, el cual pertenece Tiane Endler desde hace un tiempo. 

A través de su Instagram el brasileño dedicó palabras por la final disputada en Italia. “El fútbol femenino es un espectáculo. Es fantástico ver un juego tan hermoso, con atletas que se toman el lugar que merecen en este deporte”, afirmó el ídolo de Brasil y del Santos.

Además, tuvo palabras para el equipo de Tiane Endler, el cual hizo historia en conseguir el título más importante del viejo continente. “¡Quiero felicitar al Olympique de Lyon por levantar el trofeo de la Women’s Champions League!”, cerró Pelé, destacando al conjunto de la mundialista chilena y la mejor portera del mundo. 

Revisa la publicación de Pelé: 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pelé (@pele)

Artículos Relacionados