¿Llegó el momento? Aseguran que dos equipos europeos irían por Benjamín Kuscevic

El central chileno lleva un par de temporadas en Brasil, luego de su fallido paso al Dinamo Zagreb desde la UC.

Benjamín Kuscevic llegó a mediados del 2020 al Palmeiras luego de triunfar y consolidarse en la Universidad Católica. El central chileno, con dos años, se mantuvo en el equipo que es bicampeón de la Copa Libertadores, siendo considerado en varios encuentros por Abel Ferreira, entrenador del equipo. Ahora, podría dar el gran salto al viejo continente. 

Es que según informaron en el portal Transfermartk, el Hertha Berlín estaría interesado en contar con el formado en la Universidad Católica. El cuadro alemán buscaría reforzar su defensa con Benjamín Kuscevic. En la Bundesliga no le fue muy bien: quedaron 16°, pero ganaron el duelo por la permanencia ante el mítico Hamburgo, que seguirá en la segunda categoría.

Eso sí, no sólo estaría el Hertha Berlín dentro de los interesados. Es que la Fiorentina también habría puesto sus ojos encima de Benjamín Kuscevic, quien posee el pasaporte europeo y no ocuparía un cupo de extranjero en el viejo continenente. Con esto, el cuadro italiano compite con el alemán por el central chileno.

Vale recordar que Benjamín Kuscevic ya había tenido la gran chance de debutar en Europa. Antes de partir al Palmeiras, el central tenía un acuerdo casi cerrado con el Dinamo Zagreb, pero todo quedó en mal puerto. Detalles en las negociaciones entre el cuadro croata y la UC le impidieron al central llegar al viejo continente.

Artículos Relacionados