“Me estoy sintiendo bien”: Carlos Palacios se sincera tras su renacer en Vasco

El mediocampista nacional habló con los medios en conferencia de prensa.

Carlos Palacios está viviendo un renacer en Brasil. El mediocampista nacional dejó el Inter de Porto Alegre para recalar en Vasco da Gama de la Serie B de Brasil. El chileno ha vuelto a sumar minutos y cada vez muestra un juego mejor.

El propio futbolista, habló con los medios esta jornada en rueda de prensa y se sinceró con relación a su nivel. “Me estoy sintiendo bien respecto al plano que tenía cuando llegué al club, con todas las personas que rodean día a día el entrenamiento. Soy callado, pero acá me siento diferente, me recibieron bien, soy feliz. El carioca es diferente a los de Porto Alegre, te ayudan, me sacan una sonrisa. Pero no se trata de hablar mal de los de Porto Alegre”, comentó.

Añadió que “cuando estuve en el primer juego, nunca había sentido algo así en mi vida como jugador. Tenía una expectativa muy grande cuando llegué, cuando me contactaron para venir. No dudé un segundo. Todo el mundo conoce que quiero llevar a Vasco a la Serie A. La torcida es increíble, te empujan a ir al frente, es una cosa muy buena”.

Finalmente, indicó que “he mejorado mucho, tanto porcentaje de grasa, peso, entrenar la intensidad. Es difícil a veces comenzar de afuera, cuando entras al juego los oponentes tienen un nivel muy alto, eso complica, uno se ahoga un poco. Comenzar jugando es mejor para agarrar ritmo de juego. Pero lo importante es ayudar al equipo”.

Artículos Relacionados