“Tienes un Mundial por jugar”: El histórico ex futbolista ecuatoriano que salió a apoyar a Byron Castillo

El histórico ex futbolista del combinado ecuatoriano expresó su apoyo en medio del momento que vive el lateral.

El caso de Byron Castillo sigue generando repercusión en Ecuador y en Chile. El lateral, que es investigado por la FIFA por supuesta mala inscripción de la ‘Tri’, explotó en llanto en un mal partido que jugó con el Barcelona de Guayaquil. El jugador, además, pidió cambio a la banca tras cometer un penal en contra.

Con esto, diversos personajes del mundo del fútbol mostraron su apoyo al lateral, que pasó una mala noche. Uno de ellos fue Antonio Valencia, ex lateral del Manchester United y uno de los futbolistas con más influencia dentro de Ecuador. El ‘Toño’ se fue a redes sociales para mostrar su espaldarazo a Byron Castillo.

Mi querido Byron Castillo mucha fuerza en estos momentos, no desmayes! Recuerda que tienes un Mundial por jugar“, comenzó diciendo el ex lateral del Manchester United, Liga de Quito, Villarreal, entre otros.

Antonio Valencia jugó dos mundiales con Ecuador: el del 2006 y 2014. Por esto, tiene voz autorizada para darle consejos al cuestionado Byron Castillo. “Tú eres fuerte”, agregó el ex lateral. Luego, le aconsejó: “recuerda que nuestro camino es de lucha”, cerró el ‘Toño.

Artículos Relacionados