¿Se arrepintieron? Figura del Campeonato Nacional fue convocado a La Roja de último minuto

La Roja disputará tres amistosos en su gira por hacia dentro de la primera y segunda semana de junio.

La selección nacional se prepara para lo que será la gira por Asia la primera semana de junio. Bajo la dirección de Patricio Hormazábal, La Roja enfrentará a Túnez, Corea del Sur y Japón con el objetivo de probar jugadores.

En ese contexto, la jornada de ayer fue anunciada la convocatoria de futbolistas, sorprendiendo el joven Nayel Mehssatou quien milita en el KV Kortrijk de la Primera División de Bélgica. Al presentarse la nómina, fue unilateral la crítica de los hinchas nacionales, pues una de las figuras del Campeonato Nacional no figuraba en la lista.

Se trata del mediocampista de Unión Española Víctor Felipe Méndez, quien finalmente se suma a la convocatoria según la información entregada por el periodista Benjamín Bonhomme. Esto, ocurre justo en el día en el que se transparentó un interés del Udinese de la Serie A por el Hispano.

Por otro lado, la convocatoria de Méndez, se da luego de que Erick Pulgar y Diego Valdés fueran liberados de la nómina de La Roja. Revisa a continuación la información:

Artículos Relacionados