“Hay que tener cuidado”: El ex jugador de Colo Colo que entregó las claves para el duelo ante Fortaleza

El ex futbolistas del ‘Cacique’ comentó en la previa del partido del cuadro albo ante los brasileños por Libertadores.

Quedan algunas horas para que Colo Colo se enfrente a Fortaleza en la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El cuadro albo buscará pasar a la siguiente ronda cuando reciba al cuadro brasileño en el Estadio Monumental. Para el crucial encuentro, el ‘Cacique’ deberá quedarse con los tres puntos.

En conversación con Bolavip, Lucas Barrios se animó a hablar en la previa del encuentro. “Colo Colo tiene que hacer lo que hizo en Brasil. Vi el partido, lo atacaron, fueron agresivos, es la manera que le gusta a Gustavo (Quinteros), esperemos que se mantenga”, comenzó diciendo el delantero.

Luego, habló sobre la calidad del Fortaleza. “Hay que tener cuidado, los brasileños son complicados, nos hicieron sufrir muchas veces de local. Lo viví contra Sport Recife y con Palmeiras. Pero si se juega como en Brasil no tengo dudas de que Colo Colo va a ganar y avanzar”, agregó el artillero.

Por último, Lucas Barrios le mandó un consejo al equipo de cara al crucial encuentro que será esta tarde a las 18.00 horas. “Los jugadores saben que tienen 90 minutos para ganarlo, si no salen las cosas al principio hay que tener la tranquilidad de que hay tiempo”, cerró el ex Colo Colo. 

Artículos Relacionados