“Salir campeones a fin de año”: El juvenil de la U que tiene la fe puesta en el equipo

El joven jugador de la Universidad de Chile se refirió a las expectativas que cuenta con la escuadra azul a fin de año.

En la Universidad de Chile encontraron un nuevo respiro en el Campeonato Nacional. El cuadro azul, con Sebastián Miranda como entrenador interino, sumaron dos victorias en los últimos tres partidos. Ante la inminente llegada de Diego López como entrenador, aumentaron las expectativas en la interna del club.

En conferencia de prensa, Lucas Assadi se refirió a las ilusiones que le genera el presente de la Universidad de Chile. “Mis objetivos son consolidarme en este plantel, buscar una titularidad más continuamente y salir campeones a fin de año”, aseguró el joven jugador azul.

Además, quien constantemente está en la Roja sub 20 habló de la competencia en el torneo. “Tenemos que salir a ganar todos los partidos, demostrar nuestro juego que ha ido en mejora. Tenemos que pelear con equipos que están en buen momento, pero nosotros también vamos al alza”, agregó Lucas Assadi.

Por último, comentó su presente en el club. “En lo personal me he sentido bien y contento con el rendimiento que he tenido, me he sentido un aporte para el equipo”, cerró Lucas Assadi, quien espera estar en el duelo de la U ante Cobresal, el próximo sábado 28.

Artículos Relacionados