“Fracaso no es”: Leonardo Gil pone paños fríos y va por la Copa Sudamericana

El ‘Colorado’ habló con los medios una vez finalizado el encuentro frente a Fortaleza.

Colo Colo cayó por 4 a 3 frente a Fortaleza en el Monumental y se despidió de la Copa Libertadores. Para consuelo de los dirigidos por Gustavo Quinteros, el Popular consiguió acceder a la Copa Sudamericana. Luego de la dolorosa caída, Leonardo Gil habló con los medios y detalló lo que fue el cotejo.

“Fracaso no es, hay un proyecto en el club, un cuerpo técnico en el que confiamos, en mis compañeros. En el vestuario levantamos la cabeza porque viene Sudamericana y el torneo el lunes, sabemos los objetivos y debemos ser campeones en el Campeonato Nacional. Y en la Copa Sudamericana llegar lo más lejos”, comentó.

Añadió que “no hay tiempo para lamentos, el fútbol es así, se gana y se pierde, pero lo más importante es la forma y la identidad que el cuerpo técnico le dio a este equipo, Colo Colo sabe a lo que juega, pero somos seres humanos”.

Finalmente, indicó “jugué cuatro ediciones de la Libertadores y creo que pasó por errores puntuales que pagamos caro, porque los otros también tienen jugadores de jerarquía. No hay que dramatizar, competimos, lo hicimos bien y ahora hay que estar positivo para lo que viene. Puedo hablar de Colo Colo, de su idea futbolística y estamos convencidos. Vamos a pelear el Campeonato hasta el final y vamos a llegar lejos en la Sudamericana”.

Artículos Relacionados