“Mostró muy poco”: La dura crítica de Johnny Herrera a Gustavo Quinteros

El ex futbolista de la U criticó al técnico del Cacique.

Colo Colo se despidió de la Copa Libertadores tras caer por 4 a 3 frente a Fortaleza en el Estadio Monumental. Los dirigidos por Gustavo Quinteros exhibieron un pobre rendimiento en la cancha que se vio reflejado en el marcador.

A propósito, en su rol como panelista de TNT Sports, Johnny Herrera criticó en duros términos el planteamiento del entrenador del Cacique. “Se encontró ante un típico equipo brasileño que sabe jugar de visita. Individualmente Colo Colo no estuvo fino, creo que en estos partidos, que son trascendentales, por lo general es cuando se ven esos jugadores que están como para dar el salto y salir de nuestra liga para ir a jugar a otro lugar”, comentó.

Añadió que “hoy Colo Colo mostró muy poco mas allá que el profesor (Juan Pablo) Vojvoda le leyó muy viene el partido a Colo Colo y le jugó sabiendo lo que tenía que hacer, con dos puntas muy rápidos que siempre desahogaron y fueron más rápidos que los centrales, con un mediocampo poblado que no dejó jugar a (Leonardo) Gil”.

Finalmente, culminó indicando que “¿(César) Fuentes y (Esteban) Pavez les dan el fútbol que necesita Colo Colo para marcar una real diferencia cuando se le meten los quipos atrás? Hoy quedó claro que no. El tipo que más trató de hacer fue Gil, pero estuvo muy solo, nunca tuvo alguien con quien asociarse. Como a Colo Colo le taparon las bandas que es su fuerte, trató por el medio, pero estaba solo Gil y era difícil”.

Artículos Relacionados