“No es confiable”: Johnny Herrera hizo pedazo a jugador de Colo Colo

El comentarista deportivo analizó lo mostrado por un futbolista del ‘Cacique’ en el empate ante O’Higgins.

En Colo Colo están pensando en la Copa Libertadores. El cuadro albo buscará la clasificación cuando enfrente a Fortaleza el próximo miércoles 25. Antes de este duelo, el cuadro albo empató 1-1 ante O’Higgins por el Campeonato Nacional. El tanto de los de Rancagua fue por un grave error de Brayan Cortés, el cual Johnny Herrera no perdonó en sus comentarios. 

En primera instancia, el comentarista habló sobre el presente del iquiqueño. “Llegó a un nivel importante, lo acompaña un equipo con nivel como Colo Colo. Pero lo importante no es llegar, es mantenerse. Estar dos, tres, cinco años en un alto nivel, ese es el que va a destacar. El que zigzaguea no trasciende”, aseguró en TNT Sports.

Luego, habló sobre el error que tuvo y lo comparó con otro portero. “Viene con estas jugadas hace rato. Para mí no es un arquero tan confiable, más allá de todo lo que ha hecho. Para mí es más arquero Sebastián Pérez. Cortés tiene 27 años ya, no viene apareciendo. He seguido la carrera de todos los arqueros del fútbol chileno. Para uno puede ser Cortés, para otro puede ser otro, para mí es (Zanahoria) Pérez”, agregó.

Por último, se refirió a la falta de oportunidades de partir al extranjero que ha tenido Brayan Cortés. “¿Lleva cuánto jugando seguido en Colo Colo sin ser apurado? Con Miguel Pinto cuál se pegaba más chiflotas. Y todavía no le llega una oferta importante concreta. Después de tanto tiempo jugando en la selección, en un equipo grande, con torneos internacionales, es porque algún detallito le tienen que ver”, cerró Johnny Herrera.

Artículos Relacionados