¿Y Flamengo? Aseguran que Arturo Vidal fue ofrecido a importante equipo turco

El volante chileno fue ofrecido a un reconocido equipo de Turquía, tras su inminente salida del Inter de Milán.

Arturo Vidal tendría un final abrupto en el Inter de Milán. El volante chileno dejará el cuadro ‘Neroazzurro’ para la próxima temporada, por lo que se le viene vinculando desde hace un tiempo con el Flamengo. A pesar de esto, apareció una información que lo colocaría en una inesperada escuadra. 

Se trata del Besiktas, el cual habría recibido el ofrecimiento de Arturo Vidal como nuevo jugador. Diversos medios italianos aseguraron que el ‘King’ habría sido vinculado con el ex equipo de Gary Medel en Turquía, pero su destino estaría en este lado del mundo.

Según informaron en CNN Turk, el formado en Colo Colo mantendría el interés de volver a jugar en Sudamérica. Con esto, su posible nuevo equipo seguiría siendo el Flamengo, el cual tendría ventaja respecto a los otros competidores por el ‘King’.

Incluso, el medio partidario del cuadro de Río de Janeiro, SuperFla, aseguraron que habría un acuerdo cerrado entre el Flamengo y Arturo Vidal. Con esto, el volante de la Selección Chilena llegaría a reforzar el mediocampo del ‘Fla’ de cara al segundo semestre, apuntando al Brasileirao y la Copa Libertadores.

Artículos Relacionados