¿Estará en Asia? Aseguran que el nuevo entrenador de la Roja está a detalles de llegar

En la Selección Chilena ya tendrían definido al próximo entrenador para que sea el reemplazante de Martín Lasarte.

En la Selección Chilena entraron en los últimos detalles para definir a su próximo entrenador. Hace varios meses se confirmó que Martín Lasarte no seguiría luego del fracaso que tuvo con la Roja en las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. En medio de la espera de la resolución del caso de Byron Castillo, la ANFP tendría a detalles al nuevo técnico. 

Según informaron en Radio Cooperativa, Eduardo Berizzo está a detalles de convertirse en el nuevo entrenador de la Roja. Tras el rechazo a la primera propuesta, por el tema salarial, las negociaciones habrían llegado a un buen puerto con el argentino.

Con esto, la Selección Chilena podría tener al nuevo entrenador de cara a la Copa Kirin. Para el torneo, que comenzará el 6 de junio, ya está la nómina definida, pero se esperaba que estuviera Patricio Ormazabal como el técnico a cargo.

El ‘Toto’ le habría ganado la pulseada a Gustavo Quinteros, quien seguirá al mando de Colo Colo. El entrenador argentino sumará una nueva aventura como seleccionador, tras un criticado paso por Paraguay. Además cuenta con experiencia en nuestro país, tras ser campeón con O’Higgins.

Artículos Relacionados