¿Llegará a La Roja? Aníbal Mosa se abre a conversar con la ANFP por Gustavo Quinteros

El directivo del Popular conversó con TNT Sports.

La ANFP redobla esfuerzos para encontrar al nuevo entrenador de la selección chilena. Los candidatos son Eduardo Berizzo y Gustavo Quinteros, y esta jornada el presidente del Popular reveló que estaría dispuesto a dejarlo partir a final de año.

“Lo que la Selección tiene que hacer es esperar a fin de año y a lo mejor ahí pueden llevarse a Gustavo Quinteros, una vez que salga campeón (del Campeonato Nacional) y llegar lo más lejos posible en Copa Libertadores. Hoy las necesidades de la Selección no son tantas como para contratar a un técnico de forma apresurada, aclaró el directivo del Cacique en conversación con TNT Sports.

Un recado para los violentos

Por otro lado, recalcó la necesidad de relegar a los violentos del fútbol chileno, ante los hechos que han ocurrido durante los últimos meses. “Hay que echarlos de los estadios, no dejarlos entrar más porque por un grupo menor empañan toda una fiesta, es injusto. Hay que ser duros, muy drásticos, lo único que hacen es distraer al equipo y ensuciar el espectáculo. Deberíamos estar jugando con 40 mil personas y vamos a estar con 0. No son hinchas, son delincuentes. Esta situación, si no la detenemos urgente, se va a seguir repitiendo. Y los equipos, en este caso Colo Colo que es el que tiene más hinchas y el que lleva más público al estadio, es el más perjudicado”, finalizó.

Artículos Relacionados