Por la Copa Kirin: Revisa los rivales y los horarios en los que jugará la Roja en Asia

El combinado nacional deberá disputar el torneo en suelo asiático enfrentando a rivales de calidad de esa zona del mundo.

Quedan tan solo algunos días para que la Selección Chilena nuevamente salga a la cancha. Sin entrenador confirmado todavía, a la espera de lo que pase con el caso de Byron Castillo, la Roja cuenta con nómina sin la Generación Dorada (sólo está Gary Medel y Mauricio Isla) y con varias sorpresas.

La Roja irá a suelo asiático para disputar la Copa Kirin. El debut de la Selección Chilena será el lunes 6 de junio. A las 7 de la mañana aparecerán los jugadores para enfrentar a Corea del Sur, uno de los equipos más importante del continente asiático.

La segunda jornada será más complicada y todo aquel que quiera verlo deberán preparar sus alarmas. Esto porque la Selección Chilena jugará el viernes 10 de junio a las 2:15 de la mañana de nuestro país. Ese día la Roja jugará ante Tunez. 

Mientras, el cierre de la Copa Kirin la Roja todavía no conoce el horario en que disputará el partido. Eso sí, el duelo será el 14 de junio. El rival tampoco está confirmado, ya que se conocerá entre Japón y Ghana, quienes podrían enfrentar a la Selección Chilena.

Artículos Relacionados