“Tiene que decir la verdad”: Pablo Milad aconsejó a Byron Castillo en medio de la denuncia ante la FIFA

El presidente de la ANFP además detalló en qué va la denuncia ante el futbolista ecuatoriano.

La ANFP denunció ante la FIFA al futbolista de la selección ecuatoriana Byron Castillo. Según sostiene la investigación a cargo del abogado Eduardo Carlezzo, el lateral del Barcelona de Guayaquil sería en realidad colombiano, lo que desencadenaría una dura sanción de fallar en favor del ente rector del fútbol nacional.

A propósito de esto, el presidente de la ANFP Pablo Milad comentó esta tarde en qué va la denuncia, y aprovechó de aconsejar a Castillo quien durante la última fecha del fútbol ecuatoriano estalló en lágrimas. “Aún estamos a la espera con la extensión de plazo que dio la FIFA y esperar que se reanude luego que este primer plazo que se dio. Antes de la primera quincena de junio, yo creo, podemos tener una respuesta con respecto a eso”, comentó Milad.

Por otro lado, le mando un mensaje al futbolista en cuestión. “Yo creo que debe estar con una presión muy fuerte, no solamente la mediática, creo que el entorno, la situación misma. Creo que tiene que sacarse el ruido de su mente diciendo la verdad, lo que todos esperamos que diga, que se saque esa carga que tiene por dentro”, finalizó.

Artículos Relacionados