“Siempre estuvo solo”: Johnny Herrera destacó a un jugador de Colo Colo tras caída ante Fortaleza

El comentarista deportivo apuntó contra otros dos jugadores del cuadro albo tras eliminación de Copa Libertadores.

Colo Colo cayó en una verdadera final ante Fortaleza por la última jornada de la fase de grupos. El cuadro albo perdió 4-3 en el Estadio Monumental, lo que provocó su eliminación de la Copa Libertadores. Con esto, llovieron las críticas al ‘Cacique’ por la fragilidad defensiva que mostró en los últimos dos encuentros por la mítica competencia internacional.

En TNT Sports, Johnny Herrera analizó el encuentro. “Se encontró ante un equipo típico brasilero que sabe jugar de visita. Individualmente Colo Colo no anduvo fino, en estos partidos que son trascendentales, donde más se ven a los jugadores que pueden dar ese pequeño saltito para salir de nuestra liga e ir a jugar a otro lugar. Colo Colo mostró muy poco”, afirmó.

Luego, destacó a un jugador en la noche del Monumental. “Vojvoda pobló el mediocampo, en donde no dejaron jugar a Gil. Fuentes y Pavez, ¿le dan el fútbol a Colo Colo para marcar una diferencia cuando los equipos se meten atrás? Hoy quedó más que claro que no, el tipo que más trató de hacer fue Gil y siempre estuvo solo, entonces nunca tuvo con alguien con quien asociarse”, agregó.

Por último, se refirió a las pocas opciones que tenía Quinteros para hacer cambios. “Mirabas al banco y no tenías muchas alternativas. Le han dado no sé cuántas veces las oportunidades a los muchachos que han entrado desde atrás, entonces cuando no hay mucho que hacer y no echar mano, con un plantel corto como tuvo Colo Colo para enfrentar esta Copa Libertadores, tristemente no le alcanzó“, sentenció Herrera.

Artículos Relacionados