“Me hicieron sentir en casa”: La emotiva despedida de Esteban Paredes con especial mensaje a Coquimbo Unido

El Tanque anunció esta jornada que colgará los botines.

Esteban Paredes es uno de los máximos referentes del fútbol nacional. El ‘Tanque’ que marcó más de 300 goles, anunció esta tarde que pondrá fin a su carrera profesional. Su último club fue Coquimbo Unido, donde logró el ascenso y este año disputó nuevamente el Campeonato Nacional.

El ídolo de Colo Colo, realizó una emotiva publicación a través de su cuenta de Instagram donde agradeció a los Piratas, donde lo hicieron sentir en casa. “Hoy toca despedirme de ustedes y, como siempre, lo hago dando las gracias. Desde el primer día me hicieron sentir como en casa. Cada grito de aliento, cada palabra de apoyo me sirvieron para dejarlo todo en este año y medio que estuve en el querido Coquimbo Unido”, redactó el ex delantero.

Añadió que “me reencanté con lo que más amo que es jugar al fútbol, me entregué por completo por una camiseta que significa mucho: pasión, garra, esfuerzo y, por sobre todo, excelencia deportiva. No tengan dudas que mi corazón ya es un poco “pirata”, por su gente, por cada funcionario que desinteresadamente trabaja duro por hacer grande esta hermosa institución”.

Finalmente, sostuvo que “fui feliz en Coquimbo, fui feliz junto a mis compañeros llevando al equipo otra vez a Primera. Es un hito que no olvidaré. Si en la cancha se dieron mejor o peor las cosas, es parte de esta hermosa actividad. Pero esa camiseta del “Barbón” la sudé con mucha pasión. Seguro nos volveremos a encontrar”.

Artículos Relacionados