De regreso a España: Alexis Sánchez ya tendría conversaciones con su “próximo” equipo

El delantero chileno dejaría el Inter de Milán, a pesar de que su contrato finaliza cuando termina la próxima temporada.

Alexis Sánchez nunca logró convencer a Simone Inzaghi de ser titular en el Inter de Milán. El entrenador italiano ocupó constantemente a Edin Dzeko y Lautaro Martínez en ofensiva. Incluso, el tocopillano era considerado la cuarta opción en ataque.

En Italia comienzan a especular el futuro de Alexis Sánchez. El tocopillano sería indemnizado, por lo que llegaría como jugador libre a su nuevo equipo. Es que el chileno estaría en carpeta de varios clubes de Europa, pero habría que tomó la iniciativa y ya comenzó los acercamientos. 

Según informaron en Tuttomercato, el tocopillano podría volver al fútbol español. “El delantero del Inter es objetivo de fichajes del Sevilla. Primeros acercamientos entre las partes. El futuro del chileno podría estar en La Liga, dejando atrás al Inter. El Sevilla intenta por Sánchez“, aseguraron.

Con esto, el tocopillano podría sumar su segunda aventura en el fútbol español. Entre las temporadas 2011 y 2014 el máximo goleador de la Roja se lució en el Barcelona. Dejó una buena impresión, logrando varios títulos, pero siempre relegado a un segundo plano.

Artículos Relacionados