“¿Hasta cuándo van a replicar malas noticias desde Chile”: Presidente de Barcelona explotó por caso Byron Castillo

El timonel del cuadro de Guayaquil, Alfaro Moreno, se lanzó por redes sociales por las constantes noticias que existen en su país.

El caso de Byron Castillo sigue remeciendo en nuestro país y en Ecuador. El lateral continúa dentro de la investigación de la FIFA por supuesta mala inscripción, lo que podría provocar un fallo a favor de Chile. Ahora, el presidente del cuadro donde milita el jugador, el Barcelona de Guayaquil, explotó por una noticia negativa.

Se trata de Alfaro Moreno, timonel del mítico Barcelona, que utilizó sus redes sociales para responderle a un medio de su país. “¿Hasta cuándo van a replicar malas noticias desde Chile? Me indigna que un medio ecuatoriano le de trascendencia a un tema sentenciado“, aseguró.

El enojo del presidente del Barcelona de Guayaquil fue en contra del medio Marcador. El sitio ecuatoriano apuntó a unas declaraciones del abogado de la Federación de Fútbol de Chile. Eduardo Carlezzo afirmó que “Byron Castillo debe decir la verdad; la mentira tiene vida corta y puede cobrar una cuenta pesada en el futuro“.

El lateral sigue siendo investigado por la FIFA y en los próximos días desde Ecuador deberán mostrar su defensa. El tema ha sido muy comentado en su país y en Chile tras lo sucedido en el último duelo del Barcelona, cuando Byron Castillo explotó, terminó llorando y pidió el cambio.

Artículos Relacionados