“No pasará a mayores”: La confianza del representante de Byron Castillo ante la denuncia de la ANFP

El futbolista de la selección de Ecuador vive un complejo momento tras la denuncia.

La ANFP denunció ante la FIFA al futbolista de la selección ecuatoriana Byron Castillo. Según sostiene la investigación a cargo del abogado Eduardo Carlezzo, el lateral del Barcelona de Guayaquil sería en realidad colombiano, lo que desencadenaría una dura sanción de fallar en favor del ente rector del fútbol nacional.

Esta jornada Iván Kaviedes, representante de Castillo, aseguró que confía plenamente en la inocencia del jugador y cree que Ecuador no tendrá problemas para disputar Qatar. “Es un linchamiento mediático y lo peor es que sale de aquí mismo. Me duele que haya salido esa noticia de acá mismo, que afecta, aunque es la idiosincrasia de Ecuador. Pero los buenos somos más”, argumentó.

Por otro lado, sostuvo que está “muy tranquilo, no pasará a mayores y estaremos completos para el Mundial. Ahora debemos cambiar el capítulo, lo apoyamos sus amigos, lo necesitamos y creo que la situación quedará ahí, vamos a contar con él para la selección”.

Finalmente, culminó indicando que “la jerarquía de la selección nos invita a soñar en grande. Ojalá superemos lo del 2006 y lleguemos a cuartos de final, pero pensar en ser campeón del mundo es una locura”.

Artículos Relacionados