Compiten en el mercado: La U y la UC lucharían por inesperado central argentino

Ambas universidades entrarían a luchar por un defensa central que disputó la última temporada con Estudiantes de La Plata.

Quedan algunos días para que comience el mercado de fichajes y distintos nombres comienzan a circular en este tiempo. Varios clubes buscarán aprovechar estas semanas para reforzar sus planteles y mejorar la cara del primer semestre. Tal es el caso de la U y la UC, que competirían en el periodo por un defensa. 

Se trata de Fabián Noguera, actual central de Estudiantes de La Plata que acaba contrato con el cuadro trasandino. El defensa argentino, formado en Banfield, sería una carta que interesa en la U y en la UC. En ambos equipos es una zona del juego que ha sido constantemente criticado en este primer semestre.

El periodista argentino, Ramiro Ferreyra, profundizó en la situación. “Fabián Noguera suma interés en Chile. Tanto en la U como UC están interesados en el defensor y mantienen charlas para sumarlo. Por ahora queda libre en junio de Estudiantes de La Plata”, afirmó.

El central formado en Banfield tuvo pasos por Santos de Brasil, donde compartió y fue dirigido por Ariel Holan. Ahí el entrenador trasandino habría pedido el fichaje de Fabián Noguera para la Universidad Católica, pero desde la precordillera deberán liberar un cupo de extranjero. Yamil Asad y Lucas Melano son candidatos para dejar la UC.

Artículos Relacionados