Nueva oportunidad internacional: La UC ya conoce al duro rival que tendrá en la Copa Sudamericana

El cuadro cruzado deberá afrontar la segunda competencia de clubes más importante que existe en el continente.

La Universidad Católica terminó en el tercer lugar de su grupo de la Copa Libertadores. El cuadro cruzado no logró mostrar una buena imagen en su zona en la mítica competencia internacional. Ahora, deberá disputar la Copa Sudamericana que ya se sorteó. El rival de la UC será Sao Paulo de Brasil.

Duro cruce tendrá el cuadro cruzado ante un importante equipo brasileño. La ronda de octavos de final se definirá en el Morumbí, por lo que el desafío para el equipo de Ariel Holan está listo. 

Sao Paulo viene de ganar su grupo con 16 unidades. El único empate fue ante Everton en el Sausalito. En el Brasileirao, el cuadro brasileño llega en un buen momento. Está en la lucha por el título en la tercera ubicación con 12 unidades, a dos puntos del líder.

Ahora la Universidad Católica cerrará la primera rueda del Campeonato Nacional enfrentando a Deportes Antofagasta. El partido será el domingo 29 de mayo. Mientras, en la Copa Sudamericana la ida será entre 28 y 30 de junio. La vuelta, en cambio, entre 5 y 7 de julio.

Artículos Relacionados
🚨 Recomendado