¿Se quiere ir del club? Jugador de Colo Colo subió inesperado mensaje

El volante del ‘Cacique’ subió una publicación a redes sociales, la cual alertó al mundo de Colo Colo por lo enigmático.

Cristián Zavala realizó una gran temporada con Deportes Melipilla. El joven delantero irrumpió en el Campeonato Nacional con la camiseta de los ‘Potros’, lo que le valió ser llamado a la Roja y despertar el interés de varios equipos. A pesar de tener ofertas desde México, el extremo decidió llegar a Colo Colo.

Desde que se sumó a las instrucciones de Gustavo Quinteros, el artillero ha tenido pocas chances de jugar. Con sólo 365 minutos jugados con la camiseta del ‘Cacique’, el extremo se convirtió en el refuerzo que menos oportunidades ha tenido.

Ahora, despertó la curiosidad de los hinchas albos por una enigmática publicación. El delantero subió una foto a redes sociales con la indumentaria de Deportes Melipilla y un balón con corazón. “Te extraño más que la chucha”, puso Cristián Zavala, despertando comentarios por las pocas chances que ha sumado desde que llegó al cuadro albo. 

El delantero es una de las cartas para partir en Colo Colo. Tendría equipos mexicanos detrás de él, por lo que podría sumar su primera aventura internacional. Si continúa en el Estadio Monumental quedará por ver cuántas nuevas oportunidades sumará en el ataque albo.

Revisa la publicación: 

Artículos Relacionados