¿Descartó a Flamengo? En Italia aseguran que Arturo Vidal ya tendría “nuevo” equipo

El volante de la Selección Chilena está considerando sus opciones de cara al mercado de fichajes que se aproxima.

El futuro de Arturo Vidal parecía en Río de Janeiro. Tras quedar relegado a un segundo plano en el Inter de Milán, el panorama del volante chileno se veía lejos del fútbol italiano. Con el objetivo de llegar a Flamengo, la situación podría haber cambiado en las últimas horas.

Según informaron en La Gazzetta dello Sport, el volante chileno no vería con malos ojos volver al fútbol nacional. Incluso, según especificaron, el ‘King’ tiene entre sus planes vestir nuevamente la camiseta de Colo Colo, el club que lo formó. 

El objetivo seguía siendo volver a casa, en Chile, en el Colo Colo donde dio sus primeros pasos desde profesional, o cerrar con la aventura en Flamengo, un club que siempre ha estado en opción a la deriva”, profundizaron en el medio italiano.

El volante de la Selección Chilena fue ofrecido al cuadro brasileño, pero todavía no hay propuesta formal. “El jugador fue ofrecido y Flamengo aún no ha respondido. Le dijimos a Flamengo que el jugador hará todo lo posible e imposible por jugar en el club. Flamengo es su prioridad”, aseguró André Cury, agente de Vidal, en Brasil.

Artículos Relacionados