“No mostró Pase de Movilidad válido”: Seremi decidió responderle a Gary Medel por polémica

Desde las redes sociales de la Seremi explicaron las razones por las que el seleccionado nacional no pudo entrar a un concierto.

Gary Medel vivió una verdadera noche de furia. Al central de la Selección Chilena no le permitieron ingresar al Movistar Arena, donde cantó Karol G en un concierto que el defensa quería asistir. El ‘Pitbull’ transmitió en vivo, exponiendo a los trabajadores de la Seremi que le prohibieron la entrada.

El video del formado en la UC generó varias reacciones en redes sociales. El ‘Pitbull’ acusaba tener las tres dosis necesarias para poder ingresar al recinto, pero, a pesar de eso, le fue imposible ver a la artista en vivo. 

Por esto, desde la Seremi decidieron responderle al bicampeón de América. “Todo ciudadano necesita un pase de movilidad habilitado para poder ingresar a un evento bajo techo con aforo reducido“, comenzaron diciendo a través de redes sociales.

Luego, apuntaron contra el defensa formado en la Universidad Católica. “El Sr. Medel no mostró un Pase de Movilidad chileno válido. El respeto de la norma y de los otros es fundamental para nuestra convivencia social“, agregaron desde la Seremi. 

Revisa la respuesta:

Artículos Relacionados