“Se me soltó la cadena”: El mensaje de Gary Medel tras noche de furia

El defensa de la Selección Chilena vivió una mala jornada al exponer a funcionarios de la Seremi por redes sociales.

Gary Medel vivió una verdadera noche de furia. El central de la Selección Chilena transmitió en vivo por redes sociales contando que no lo dejaron entrar al Movistar Arena al concierto de Karol G. Además, expuso el momento a funcionarios de la Seremi que le impidieron la entrada. Esto generó revuelo y varias críticas al formado en la Universidad Católica.

Ahora, a través de redes sociales ofreció las disculpas y expresó su arrepentimiento. “Me equivoqué. Da lo mismo el motivo y la razón. Se me soltó la cadena. Pido disculpas a los afectados porque fue un momento de calentura, pero nada justifica lo que pasó”, comenzó diciendo el central de la Roja. 

Luego comentó que reconoció la equivocación vivida en el Parque O’Higgins. “De los errores se aprende y hoy me toca asumir, poner el pecho como siempre y reconocer que no estuve bien. Vuelvo a repetir que cometí un error y que el respeto es lo primero en cualquier situación”, expresó. 

Para finalizar, el futbolista ofreció disculpas a los trabajadores de la Seremi que expuso en el video y que, incluso, a uno de ellos insultó por su físico. “Reitero mis disculpas a toda la gente y en especial a los funcionarios de salud que tanto han hecho en tiempos de pandemia por nuestro país”, cerró el ‘Pitbull’.

Revisa la publicación de Gary Medel: 

Artículos Relacionados