Van con todo: Manuel Pellegrini pidió volante del Bayern Múnich para la próxima temporada

El estratega chileno ya piensa en lo que será la próxima temporada, donde buscarán repetir la gran campaña pasada.

El Real Betis cosechó una gran campaña pasada. El cuadro andaluz, de la mano de Manuel Pellegrini, luchó en La Liga y Europa League. Además, logró la Copa del Rey tras varias temporadas. Con esto, el equipo donde milita Claudio Bravo espera repetir los buenos números para la próxima temporada.

El equipo de Manuel Pellegrini ya piensa en el mercado de fichajes que está pronto a abrirse. Ahí esperan reforzar al plantel para la próxima temporada y comienzan a salir nombres. Uno de ellos es un volante del Bayern Múnich. 

Se trata de Marc Roca, volante español que milita hace dos temporadas en el conjunto alemán. El ex mediocampista del Espanyol no ha logrado la continuidad esperada en los últimos años, por lo que no vería con malos ojos volver a La Liga y colocarse la camiseta del Real Betis.

A pesar de esto, no será fácil para el conjunto de Manuel Pellegrini. La calidad de Marc Roca despertó el interés del Eintracht Frankfurt, reciente campeón de la Europa League, que buscaría seducir al catalán que siga en la Bundesliga. Con esto, una dura lucha tendrá el conjunto andaluz.

Artículos Relacionados