Van por la gloria: Los chilenos en Libertadores ya conocen a sus rivales

Quedan varios equipos en los que militan chilenos en Copa Libertadores y ya conocen a los que serán sus rivales.

Durante esta jornada se dio a conocer el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores. Sin equipos nacionales, considerando la eliminación de Colo Colo y la UC, todavía quedan equipos donde militan chilenos en competencia.

El reciente bicampeón de la Copa Libertadores es el Palmeiras. A pesar de ser seguido desde Europa, Benjamín Kuscevic sigue en el equipo paulista. El cuadro que dirige Abel Ferreira deberá enfrentar a Cerro Porteño en una interesante llave. 

Mientras, Paulo Díaz sigue en carrera con River Plate. Tras compartir grupo con Colo Colo, el cuadro ‘Millonario’ ganó su zona, pero no tendrá un rival fácil. El equipo que dirige Marcelo Gallardo deberá verse las caras ante Vélez Sarsfield, en un duelo de clubes argentinos. 

Habrá un cruce de chilenos en la copa. Se trata del Flamengo, donde milita Mauricio Isla, quienes se deberán enfrentar a Deportes Tolima. En el cuadro colombiano está Rodrigo Ureña. Por último está el caso de Eduardo Vargas y el Atlético Mineiro. El conjunto brasileño deberá medirse ante el Emelec de Ecuador. 

Artículos Relacionados