VIDEO | No pudo entrar al concierto de Karol G: La noche de furia que vivió Gary Medel

El defensa de la Selección Chilena grabó a través de una transmisión en vivo lo sucedido en el concierto de la cantante.

Gary Medel se encuentra en nuestro país aprovechando las vacaciones. El defensa de la Selección Chilena tenía planeado asistir al concierto de la cantante Karol G, quien realizaba su show en Chile. El ‘Pitbull’ pasó de una noche que planeaba pasarla bien a un momento de furia, el cual fue muy criticado a través de redes sociales.

Al defensa del Bologna no lo dejaron pasar al concierto por no poseer el pase de movilidad actualizado. Con esto, el formado en la UC no encontró nada mejor que comenzar a transmitir en vivo relatando lo sucedido y mostrando a los trabajadores de la Seremi que no lo dejaban pasar. 

Miren chiquillos, este es el hueon que tiene la cagada acá del Seremi. Tengo las tres dosis“, comenzó diciendo el ‘Pitbull’. Luego se puso más intensa la situación: “¿Por qué no das la cara, si eres autoridad sanitaria? Sa la cara, tengo las tres dosis. Te cagai entero“, le dijo, agregando que “tengo las tres dosis y no me dejan entrar“.

Luego, los funcionarios comenzaron a hacer uso de sus radios para exponer la situación, afirmando que estaban siendo amenazados por el futbolista. “¡Amenazas dicen! ¿Escucharon? Díganle algo, para que vean que tienen la cagada. Tengo las tres dosis y no me dejan pasar porque llegué hoy de Europa”, les dijo Gary Medel. 

Revisa el momento a continuación: 

Artículos Relacionados