FOTO l Ex delantero de la Premier que sonó en Colo Colo es protagonista de un polémico lío extramarital

El delantero se vio envuelto en la polémica a dos semanas de contraer matrimonio.

Andy Carroll es un gran delantero inglés que jugó en grandes clubes como el Newcastle o el Liverpool. En sus mejores tiempos, el ariete vistió la camiseta de la selección inglesa y hace algunos años sonó como refuerzo en Colo Colo.

Sin embargo, fuera del fútbol, el delantero hizo noticia esta jornada por una polémica foto que comenzó a circular las redes sociales. Una mujer viralizó una imagen junto al delantero en una cama a dos semanas de casarse. La supuesta infidelidad llegó a tal repercusión, que la protagonista Taylor Jane Wilkey habló con The Sun y aclaró lo sucedido.

“Fue una fiesta posterior. Todos regresamos a su hotel. Estábamos Andy, yo y mi amiga. No me acosté con él, no fue así, éramos tres en la habitación. Fue un día y una noche completos de bebida, habíamos estado en Cove Beach desde las 12, fue un día con mucho alcohol. Andy estaba echando humo, todos estábamos borrachos”, comentó.

Añadió que “regresamos a la suite del hotel de Andy y tocamos algo de música y él se metió en la cama y se desmayó. Estuve allí con mi amiga hasta la madrugada y tomé la foto como una broma. Mis compañeros en casa me estaban molestando por la verdad, así que tomé esa foto para reírme y se la envié. No pasó nada sexual. Fue solo un poco de broma”.

Revisa a continuación la fotografía:

Artículos Relacionados