“Es el mejor entrenador que tuve en mi carrera”: Histórico jugador chileno alabó la llegada de Berizzo

La jornada de ayer el ‘Toto’ fue oficializado como el nuevo técnico de La Roja.

Eduardo Berizzo fue anunciado como el nuevo entrenador de la selección chilena. El ‘Toto’ remplazará a Martín Lasarte a cargo de La Roja y será el encargado de realizar un recambio generacional de cara al próximo proceso clasificatorio.

A propósito de la llegada de Berizzo, el ex volante de O’Higgins y la selección Braulio Leal, alabó la llegada del entrenador. “Obviamente tengo las mejores palabras para él, es un gran entrenador que ha demostrado a lo largo de su carrera con resultados que es un tipo competitivo, que logra equipos competitivos y solo tengo palabras buenas con respecto a Eduardo”, comentó en diálogo con Deportes Agricultura.

Por otro lado, indicó que “con su cuerpo técnico estudiaban muy bien a sus rivales, es el mejor entrenador que tuve en mi carrera y no encontré en ningún otro entrenador el liderazgo que tuvo Eduardo el tiempo que estuve con él”.

Finalmente, sostuvo que “obviamente que está preparado, espero que le vaya bien, tengo los mejores deseos para Eduardo y su cuerpo técnico en la selección chilena”.

Artículos Relacionados