Confirman muerte de actor de Los Cárcamo y Playa Salvaje

Desde Sidarte confirmaron y lamentaron la partida física del recordado actor

El actor nacional Jaime Mondría falleció durante la madrugada de este viernes, hecho que fue confirmado por el Sindicato de actores, actrices, trabajadores y trabajadoras de las artes teatrales de Chile (Sidarte).

“Queridxs compañerxs: Lamentamos comunicar la dolorosa partida de nuestro compañero y ex dirigente de sidarte Jaime Daniel Mondría Vantman durante la madrugada de hoy”, escribieron a través de Twitter.

“Damos nuestras condolencias a familiares y amigos. Sentimos profundamente su partida”, añadieron.

En ese contexto, Andrea Gutiérrez, actriz, dramaturga y subsecretaria de las Culturas y las Artes, se mostró sorprendida y lamentó lo sucedido. “No salgo del impacto por la partida de nuestro compañero Jaime Mondría, activista de los derechos culturales indispensable para @sidarte_chile”, señaló.

Asimismo, sostuvo que “siempre (estuvo) preocupado de las políticas públicas y con una palabra de aliento para las dirigencias de nuestro sector. Hasta siempre”.

Cabe recordar, que el actor fue muy querido por su personaje como “Polito” en la teleserie Playa Salvaje de Canal 13, y por ser uno de los actores de Los Cárcamo.

Artículos Relacionados