Una sensible baja: Colo Colo sumaría otro lesionado para su duelo frente a Ñublense

El portero del ‘Cacique’ sufrió una grave lesión previo al duelo ante los chillanejos en Macul.

Colo Colo recibirá a Ñublense en el estadio Monumental el próximo lunes 30 de mayo desde las 18:00 horas. Donde buscarán continuar en el liderato del torneo, además de tomar distancia ante los ‘Diablos Rojos’, que precisamente tienen los mismos puntos.

El elenco dirigido por el entrenador Gustavo Quinteros deberá enfrentar a un plantel de Jaime García que viene realizando una gran campaña. Un escenario ideal para dar vuelta la página, tras la eliminación de la Copa Libertadores ante Fortaleza en el último encuentro.

A pesar de esto, el estratega albo deberá analizar algunas variantes para la oncena titular. Ya que este sábado se dio a conocer otra baja para ese duelo, el cual se suma a la del defensor, Emiliano Amor que también no podrá estar disponible.

La nueva baja de Colo Colo

Según la información que entregó en Radio Agricultura, Cristián Alvarado el ‘cacique’ sufrió una nueva baja por lesión. Se trata del portero titular, Bryan Cortés, quien ha sido una pieza fundamental en la campaña alba para estar en el liderato.

Sin embargo, el guardameta sufrió una grave molestia en el entrenamiento de esta jornada. Por ende, se tuvo que realizar exámenes médicos para dar a conocer a detalle los motivos de la lesión. Además, no descarta la posibilidad de ser intervenido quirúrgicamente.

Artículos Relacionados