En Colo Colo están enfocados en dejar atrás la eliminación sufrida en Copa Libertadores y volver a luchar en el Campeonato Nacional. El equipo que dirige Gustavo Quinteros dará vida a uno de los partidos más atractivos de la fecha cuando reciba a Ñublense (lunes 18.00 horas).
Para este encuentro, el cuadro albo podrá contar con sus seleccionados que irán a la Copa Kirin. Tras la baja de Brayan Cortés y Gabriel Suazo (nominados pero lesionados); Esteban Pavez jugará ante los de Chillán y luego se unirá a la Roja. Además, están los del grupo de proyección, que lo componen Alexander Oroz, Vicente Pizarro, Eduardo Villanueva y Bruno Gutiérrez. Todos podrán ser considerados por Gustavo Quinteros.
Tras la lesión de Gabriel Suazo, su lugar lo ocuparía Óscar Opazo. Mientras, el sector derecho ante Ñublense será usado por Jeyson Rojas. En la portería el reemplazante natural de Brayan Cortés es Omar Carabalí, quien sería del arranque. Mientras, Matías Zaldivia estará junto a Maxi Falcón como el sustituto de Emiliano Amor. En la delantera, quien ocupe el lugar de Gabriel Costa (expulsado) estará entre Cristián Zavala y Marcos Bolados.
Con esto, la probable formación de Colo Colo sería: Omar Carabalí; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia, Óscar Opazo; Esteban Pavez, César Fuentes; Leonardo Gil; Cristián Zavala (o Marcos Bolados), Juan Martín Lucero y Pablo Solari.