La irónica respuesta de Thibaut Courtois a periodista mexicano tras criticar al Real Madrid

El portero de los ‘Merengues’ respondió a las críticas con particular mensaje.

El portero del Real Madrid, Thibaut Courtois fue una de las figuras en la final de la Champions League. Luego de vencer por la mínima al Liverpool y obtener el título 14 para los ‘Merengues’. Donde tuvo impecables intervenciones que fueron claves para salir campeones. 

Es así como a través de las redes sociales, varios fanáticos reconocieron el gran desempeño del portero de Bélgica. Sin embargo, también hubo gente que criticó la forma en la que el Real Madrid venció a los ‘Reds’ en la final en París.

Uno de ellos fue el periodista mexicano, David Faitelson que por su cuenta personal señaló “que burdo y simplista conformarse con el resultado. El futbol es un espectáculo, un entretenimiento. El Real Madrid jugó a defenderse. La realidad es compleja, pero hay que admitirlo: no merecía el título que se llevó de Paris…“.

La respuesta de Courtois

Aunque la figura del partido que le otorgó la nueva estrella a los ‘Merengues’, le respondió directamente a la publicación del comunicador. Donde irónicamente escribió una risa, para dar a conocer su postura sobre la opinión del mexicano.

Artículos Relacionados