Buscan levantar el nivel: La UC habría amarrado a su primer fichaje para el segundo semestre

El jugador habría cerrado el vínculo con la institución cruzada y sería anunciado oficialmente en los próximos días.

La Universidad Católica ya piensa en lo que será el segundo semestre de la temporada. El cuadro cruzado buscará levantar la mala imagen que tuvo en el Campeonato Nacional y en Copa Libertadores. Para esto llegó Ariel Holan y, en el mercado de fichajes, aprovecharán de ir a buscar varios jugadores. Incluso, habría uno que ya estaría cerrado. 

Según informaron en EnCancha, la UC habría cerrado la contratación de Daniel González. El cuadro cruzado habría comprado el 100% del pase del central de Santiago Wanderers, por lo que en los próximos días se debería anunciar su llegada.

El defensa, que está presente en la nómina de la Roja rumbo a la Copa Kirin, firmaría un contrato por tres años y medios con la institución cruzada. Además, el joven central estuvo en carpeta de Colo Colo y la Universidad de Chile, pero finalmente llegará a la precordillera.

El formado en Santiago Wanderers llegaría a reforzar una zona muy criticada en la Universidad Católica. En los últimos encuentros se llenó de cuestionamientos el nivel de Nehuén paz y Tomás Asta Buruaga, por lo que ha tenido que jugar en algunos partidos Alfonso Parot y Sebastián Galani. Además las lesiones han sido constantes: Germán Lanaro, Branco Ampuero y Cristóbal Finch lo han sufrido.

Artículos Relacionados