FOTO l “Recuerdo mi debut en la Sub 8”: La emotiva despedida de Daniel González a Santiago Wanderers

El joven defensor fue oficializado como refuerzo de Universidad Católica.

Daniel González dejó Santiago Wanderers y fue anunciado como refuerzo de Universidad Católica. El joven defensor central fue canterano del cuadro Caturro y esta jornada publicó una emotiva despedida a través de su cuenta de Instagram Oficial.

“Llegó el momento de despedirme de este gran club el que me dio las herramientas para crecer futbolísticamente e inculcarme sus valores desde muy pequeño. Han sido 13 años en esta institución y me guardo todos los momentos inolvidables que viví. Aprendí mucho, conocí gente en el camino que siempre recordare y llevare en mi”, redactó el joven zaguero.

Bajo la misma línea añadió que “aún recuerdo mi debut en la sub 8 con el profe Lalo dirigiendo. Nunca imaginé que llegaría hasta acá y ver el crecimiento y todo el tiempo que ha pasado. Es difícil escribir las palabras adecuadas para este momento por todo lo que significa para mí y el amor que llevo y llevaré siempre por el club”.

Finalmente, indicó que “me voy con la conciencia de haberme entregado por completo en cada instancia que se me presentó la oportunidad y haber defendido el club de la mejor manera que pude. Agradecer a mis compañeros con los que empecé mi carrera profesional y los actuales, que sin duda son un gran grupo humano y tremendos profesionales. Me llevo lo mejor de cada uno y los lindos momentos que pasamos juntos”.

La despedida de Daniel González de Santiago Wanderers.

Artículos Relacionados