“Le hizo mal a Colo Colo”: Ídolo albo apunta a la victoria del ‘Cacique’ en Brasil por eliminación de Libertadores

El histórico del cuadro albo analizó la eliminación del ‘Cacique’ tras la derrota ante el cuadro brasileño por Libertadores.

A pesar de que han pasado unos días de la eliminación de Colo Colo en Copa Libertadores, la derrota en Fortaleza sigue pesando en el Monumental. El cuadro albo recibió varias críticas por el estilo de juego en el recinto de Macul. Uno de los que apuntó al equipo fue Roberto Rojas, quien analizó la caída del ‘Cacique’ en la competencia internacional. 

En conversación con Círculo Central, el ‘Cóndor’ comentó la eliminación de los albos. “El primer error fue haberse confiado demasiado en un resultado que le sacaron a Fortaleza en Ceará. Ese resultado le hizo mal a Colo Colo“, comenzó diciendo el ex portero.

Luego se refirió a la dura caída en el Monumental en el recinto de Macul. “Fortaleza, dentro de los últimos partidos e incluso contra Colo Colo, fue el peor partido que ha jugado desde el año pasado. El Fortaleza de hoy, a pesar de que está mal en la tabla, no está jugando mal”, agregó.

Por último, el ‘Cóndor’ cree que los albos se confiaron para el duelo. “Colo Colo miró más la tabla de posiciones que la realidad de que Fortaleza tuviera un mal rendimiento y eso le hizo muy mal“, cerró Roberto Rojas, criticando lo mostrado por el ‘Cacique’ a nivel internacional.

Artículos Relacionados