Ya no esta siendo considerado: Colo Colo tendría a su primer cortado

El cuadro albo ya cuenta con el plantel nominado para recibir a Ñublense en uno de los duelos más esperados.

Colo Colo ya piensa en lo que será el duelo de esta tarde (18.00 horas) cuando reciba a Ñublense en el Estadio Monumental. El cuadro albo animará uno de los duelos más esperados en un choque muy esperado ante los de Chillán.

Para este encuentro, Gustavo Quinteros decidió no contar con Christian Santos. El delantero venezolano ha sumado varias oportunidades con la camiseta del ‘Cacique’, pero su rendimiento nunca llenó el gusto del estratega albo. Por esto, no estará en el vital duelo ante Ñublense.

El artillero nunca llenó el gusto del entrenador ni de los hinchas en el poco menos de un año desde que arribó al recinto de Macul. Además, uno de los puestos a reforzar en el mercado de fichajes es el de delantero centro, buscando un jugador que pueda competir con Juan Martín Lucero en ese puesto. Con esto, el futuro de Christian Santos se ve lejos de Colo Colo.

Además, considerando la ausencia del delantero venezolano, el entrenador del ‘Cacique’ recurrió a un juvenil por las bandas. Se trata de Jordhy Thompson, quien volvió a las nóminas del cuadro albo y podrá ser considerado por Gustavo Quinteros para el encuentro ante los de Chillán. 

Artículos Relacionados