Ya piensa en el segundo semestre: Colo Colo definió dónde hará la “intertemporada”

En Colo Colo ya tienen claro donde realizarán los trabajos físicos pensando en la segunda mitad de la temporada.

Colo Colo cerró el primer semestre de la temporada con un empate en el Estadio Monumental. Los dirigidos por Gustavo Quinteros igualaron sin goles ante Ñublense y terminaron como punteros del torneo nacional, por diferencia de goles. Con el término de la primera parte del año, en el ‘Cacique’ ya piensan en lo que vendrá los próximos meses. En el segundo semestre disputarán el campeonato, la Copa Chile y los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Internacional de Porto Alegre.

El foco en Colo Colo ya está puesto en el segundo semestre y la triple competencia. Por lo mismo, uno de los detalles que no quieren dejar al azar es la preparación física. Gustavo Quinteros insistió en la realización de una “intertemporada” y la dirigencia alba le dio finalmente en el gusto. El plantel del ‘Cacique’ se desplazará hacia Argentina, al igual que al inicio de año, para preparar la segunda mitad de la temporada.

La preparación inicia dentro de poco

Colo Colo tendrá unas mini-vacaciones tras el empate ante Ñublense. En el ‘Cacique’ darán descanso de una semana a sus jugadores y a partir del próximo lunes o martes viajarán a Argentina. Si bien no concentrarán en Pilar como a inicios de año, lo harían en un lugar cercano. La idea de Gustavo Quinteros y el cuerpo técnico es estar cerca de 10 días al otro lado de la Cordillera, con trabajos en doble turno. En los albos piensan ya en la segunda mitad de la temporada que les demandará una respuesta física alta. Ya terminaron varios pilares como Suazo, Amor o Cortés con problemas físicos y no quieren repetir el mismo problema evidenciado en los últimos partidos.

Artículos Relacionados