¿Dirigirá al Cacique? Referente de Colo Colo quiere ser entrenador

El ex futbolista del Cacique ya se recibió como director técnico.

Lucas Barrios es uno de los grandes referentes de Colo Colo. El argentino nacionalizado paraguayo tuvo dos pasos por el Cacique donde logró marcar muchos goles y salir campeón. El ariete jugó muchos años en el fútbol europeo, y hoy ya piensa en el futuro.

Barrios en conversación con ESPN Argentina, aseguró que quiere ser entrenador y ya cuenta con la licencia tras haberse recibido hace algunos años. “Sí, ya me recibí hace dos años atrás y tengo esas ganas de transmitir toda esa experiencia y uno se tiene que formar”, comentó.

Bajo la misma línea, añadió que “ahora estoy totalmente enfocado en lo que es ser jugador de fútbol y en el momento que lo deje me enfocaré en lo que es ser entrenador, porque me gusta”.

Finalmente, rememoró una anécdota que lo hizo querer seguir ligado al fútbol. “En un partido contra Defensa y Justicia no jugué, pero los chicos del rival vinieron todos a saludarme, eso quiere decir que uno algo les dejó, la experiencia, ser gente y entrenar todos los días”, finalizó.

Artículos Relacionados