Periodista de Contigo en Directo fue atacado brutalmente en Iquique

El Fiscal de Iquique reveló detalles de lo sucedido e informó que Gotterbarm se encuentra hospitalizado

El Fiscal de Iquique, Eduardo Ríos reveló durante esta jornada que el el reportero de “Contigo en Directo” y Cooperativa, Hans Gotterbarm, sufrió un robo con intimidación durante este fin de semana, por lo que fue hospitalizado tras sufrir fracturas.

En ese contexto, el fiscal destapó algunos detalles a través de Radio Bíobio. “Él es agredido el día sábado por estas personas con objeto de sustraerle un vehículo, una camioneta, huyendo del lugar. Y luego de eso se practican distintas diligencias por personal de Carabineros con el objeto de dar con el paradero de los autores; y también la ubicación del vehículo”, expresó.

Cabe destacar, que la hipótesis que se maneja está vinculada a la intimidación que sufrió tras cubrir en el matinal de CHV el caso de las amenazas de muerte que recibió una directora en un colegio de Iquique, según consignó La Cuarta.

Hasta el momento, hay tres formalizados y detenidos cumpliendo medidas cautelares por el caso. En tanto, Gotterbarm se encuentra estable y será intervenido quirúrgicamente en el Hospital Regional de Iquique.

Artículos Relacionados