Rocío Marengo conmovió la web con una triste noticia: “No hay bebé en camino…”

La modelo estaba muy ilusionada con ser mamá y a pesar de sus esfuerzos, recientemente informó que por ahora no será posible

A pesar de haber sido sometida a tratamientos de fertilidad, Rocío Marengo anunció en su perfil de Instagram que no podrá ser mamá, al menos por ahora.

La modelo que ya ha expresado anteriormente su deseo de ser mamá, compartió en las historias de Instagram la triste noticia en una especie de comunicado.

“Ay, no sé cómo contarles. ¿Cómo decirlo? ¿Qué palabras usar?”, comenzó, agregando: “Prefiero enfrentar la situación y contarlo yo por única vez. No hay bebé en camino”.

“Me sentí súper querida, cuidada y contenida (…); todos los que fueron parte de este pedacito del camino los volvería a elegir 1000 veces más”, destacó.

Asimismo, señaló que “fue hermoso saber que somos muchas las chicas que queremos ser mamás y que cuando con los procedimientos naturales no logramos nuestro objetivo, recurrimos a la ciencia para cumplir nuestro deseo”.

No obstante, Marengo sostuvo que “el camino muchas veces es largo… no hay que bajar los brazos”.

“Puse mi cuerpo, mente y corazón…, estoy triste, pero fui muy feliz intentando y luchando por mi deseo. Todo mi amor para ustedes”, finalizó.

Artículos Relacionados