Equipo de Primera B revela a tres canteranos de Colo Colo en carpeta como refuerzos

El mercado de traspasos del fútbol chileno se sigue moviendo y desde la Primera B buscan a varios de los talentos de Colo Colo.

Colo Colo se toma una pausa tras el termino de la primera rueda del fútbol chileno. Los albos cerraron con un empate ante Ñublense y quedaron como líderes de la tabla de posiciones por diferencia de goles. Ahora el plantel se tomará unos días de descanso antes de iniciar la “intertemporada” en Argentina. Mientras tanto, la dirigencia se mueve con potenciales refuerzos y también con posibles salidas de algunos de sus jugadores.

En ese contexto, un equipo de Primera B reveló tener en carpeta a tres canteranos de Colo Colo. Se trata de Deportes Iquique, quién por medio de su entrenador José Cantillana mencionó los nombres de tres juveniles albos para reforzar el plantel para el segundo semestre. Alexander Oroz, quién ya tuvo un paso por los ‘dragones celestes’, Luciano Arriagada y Joan Cruz son los nombres que maneja Iquique para incorporar. “De Colo Colo todavía no se sabe, pero lo que tengo entendido es que Arriagada, Alexander Oroz y Cruz también podrían ser refuerzos”, aseguró el DT.

Altas chances de partir

Los tres canteranos de Colo Colo no verían con malos ojos el partir a préstamo durante el segundo semestre. Alexander Oroz ha sido el que más minutos sumó, anotando incluso en dos oportunidades, pero no ha logrado consolidarse en el primer equipo. En tanto, Arriagada y Cruz apenas jugaron el primer semestre y quieren empezar a tener regularidad. El delantero tuvo chances de partir a inicios de temporada pero finalmente se quedó en Macul y el mediocampista es uno de los talentos más codiciados del mercado actual.

Artículos Relacionados