Los dos insólitos nombres que asoman para reforzar el arco de Colo Colo

Los problemas de presupuesto en Colo Colo hace que busquen ya opciones baratas para reforzar la portería ante la baja de Brayan Cortés.

Colo Colo tiene por delante un mercado de traspasos difícil. Gustavo Quinteros y el cuerpo técnico tienen un problema entre manos ante las graves lesiones de Brayan Cortés y Emiliano Amor. Las ausencias de dos pilares defensivos por un largo tiempo (mínimo un mes el portero y dos el defensor), cambian las prioridades de cara a la ventana de transferencias. En la carpeta de los albos ya se manejan nombres, sobre todo, para reforzar la portería.

En ese contexto, son varios los nombres que ya suenan en Colo Colo. Uno de los grandes anhelos es Gabriel Arias. El arquero de Racing y de la selección chilena le daría un salto de calidad al plantel del ‘Cacique’. No obstante, por temas de presupuesto es una misión casi imposible en Macul. A raíz de esto, se evalúan nombres de mucho menor peso. Esto teniendo en cuenta que no tienen cupos de extranjeros habilitados y que no puede llegar cualquier arquero del medio local a menos de que haya jugado menos de 360 minutos.

Dos insólitas opciones

Por lo mismo, en Colo Colo buscan alternativas de bajo costo, que no lleguen a ser titulares pero que si ejerzan presión a Carabalí sobre todo. Algo parecido a lo que realizaron con Darío Melo en su momento en 2019. Según DaleAlbo, dos de los nombres que tienen en carpeta en Macul son nada más y nada menos que Mauricio Viana y Raúl Olivares. El primero se encuentra actualmente en Deportes Puerto Montt mientras que la ‘Araña’ está en Bolivia, en Universitario de Cinto. Dos opciones que manejan en el ‘Cacique’ ante la ausencia de Brayan Cortés pensando en el exigente segundo semestre de la temporada.

Artículos Relacionados