Los seis futbolistas que terminan contrato y podrían dejar Colo Colo a fin de año

El Cacique sólo negocia con dos de estos jugadores.

Colo Colo empató 0 a 0 con Ñublense y finalizó la primera rueda del Campeonato Nacional como puntero. Los dirigidos por Gustavo Quinteros, ya se enfocan en el segundo semestre donde tendrán que competir a tres frentes.

Es por esto, que desde la dirigencia ya comienzan a buscar refuerzos. Por otro lado, parte del plan consiste en que algunos futbolistas del club permanezcan. De hecho, son seis los jugadores que terminan su contrato a final de año y podrían dejar el Popular con el pase en su poder.

Conocido es el caso de Brayan Cortés y Gabriel Suazo, con quienes Blanco y Negro ya negocia su permanencia. Sin embargo, es sabido el interés de algunos clubes extranjeros por estos jugadores por lo que podrían extender su contrato para dejar más dinero al club. También, hay otros cuatro jugadores Albos que terminan su vinculo a fin de temporada, pero aún no hablan con la dirigencia.

Se trata de Matías Zaldivia, Gabriel Costa, Carlo Villanueva y César Fuentes. De ellos, Costa y Fuentes son considerados como titulares por Gustavo Quinteros, por lo que podrían comenzar a negociar su extensión próximamente.

Artículos Relacionados