“No tienen el protagonismo”: Histórico de la U apuntó contra Ronnie y Palacios

El ídolo del cuadro azul apuntó contra los artillero y el presente que están viviendo en el Campeonato Nacional.

En la Universidad de Chile buscarán levantar el nivel de cara al segundo semestre. El cuadro azul tuvo un complicado inicio de temporada, con la desvinculación de Santiago Escobar incluida. Por esto, ponen sus fichas en la inminente llegada de Diego López a la banca universitario para la otra parte de la campaña.

En ESPN, Diego Rivarola se sentó a analizar la campaña de los azules. “Me parece que la U fue superada en la mayoría de los partidos. Si bien es cierto que desde la salida de Santiago Escobar algo se mejoró, no se vio que el equipo se sobreponga a ninguno de sus rivales”, comenzó diciendo el histórico delantero.

Luego, comentó el último encuentro de su ex escuadra. “El partido ante Cobresal fue un reflejo de lo que fue la U los últimos seis meses, no se puede sobreponer a sus rivales. Desde la línea de juego le cuesta mucho armar jugadas y en defensa siempre tiene un error. Tuvo sus momentos, pero no se vio a un equipo sólido”, agregó Diego Rivarola. 

Por último, se refirió al nivel que han mostrado los delanteros azules. “A medida que fue pasando el torneo también se fue diluyendo en delantera. Lo mejor que tenía la U era lo que mejor tenía con Ronnie Fernández y Cristián Palacios“, cerró el ahora comentarista.

Artículos Relacionados